top of page
night-starry-sky-for-background.jpg

SUITE DEL SUEÑO

Dormir lo suficiente es esencial para ayudar a mantener una salud y un bienestar óptimos. Cuando se trata de la salud, el sueño es tan vital como el ejercicio regular y una dieta balanceada.

En un lugar diseñado para encontrar la perfecta comodidad te ayudaremos a crear y tener una sesión de sueño perfecto y rejuvenecedor.

4 (2).jpg
Club_SER__2kg.co075.JPG

Cámaras hiperbáricas

La cámara hiperbárica sirve para llevar el oxígeno a todos nuestros tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación. Esta tecnología ayuda a los pacientes en múltiples trastornos gracias a su capacidad de oxigenación. Por tanto, es un tratamiento excelente  en todo lo relacionado con medicina regenerativa.

Cámara de flotación

Mediante la cámara de flotación y aislamiento sensorial, generamos bienestar y mejoramos la calidad de vida de las personas, facilitando procesos personales y grupales de desarrollo humano mediante una terapia inmersiva, una de las herramientas más importantes desarrollada por la ciencia en los últimos 70 años para la regeneración del cuerpo y la mente humana.

Club_SER__2kg.co025 (1).JPG
1 (6).jpg

Polisomnografía

Es un estudio del sueño, este examen registra ciertas funciones corporales a medida que uno duerme o trata de dormir. Se utiliza para diagnosticar trastornos del sueño.

bottom of page